The Snow Psychology Group,LLC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

To make an appointment,

call 240-676-4206 or email drselenasnow@snowpsych.com

6274 Montrose Road, Rockville, MD 20852 ● 240-676-4206drselenasnow@snowpsych.com

Snow Psychology Group complex snowflake 3-D

Dra. Michelle Blumenthal

Dra. Michelle Blumenthal, Psicóloga clínica licenciada en el estado de Maryland (#05649).

 

La Dra. Blumenthal posee un bachillerato con concentración el  Psicología y Español de la Universidad de Maryland, College Park, de donde se graduó con honores “Cum Laude”.  La misma obtuvo su doctorado en Psicología Clínica de la “American School of Professional Psychology” y realizó su internado  en “Nova Southeastern University”.   Luego culminó un entrenamiento post-doctoral (residencia) en una clínica de salud mental comunitaria en el área de Fairfax, Virginia.  Durante este entrenamiento Dra. Blumenthal condujo terapia individual, terapia de pareja y terapia de grupo en inglés y español, así como también evaluaciones psicológicas y psico-educativas en inglés.

 

La Dra. Blumenthal ha trabajado en múltiples ámbitos, incluyendo clínicas médicas, centros de servicios psicológicos universitarios, clínicas salud mental comunitarias, centros de hospitalización parcial y clínica privadas con niños/as, adultos y familias.  La Dra. Blumenthal tiene cerca de 10 años tratando casos de trauma y recibió entrenamiento en “Eye Movement Desensitization and Reprocessing”(EMDR).

 

Actualmente,  la Dra. Blumenthal es parte del equipo de psicólogos de “Snow Psychology Group”, donde ofrece servicios de psicoterapia a adultos (+18), en inglés y español.   Sus servicios psicoterapéuticos son enmarcados desde una perspectiva cognitiva conductual.  Sus intereses clínicos incluyen pero no se limitan a depresión, ansiedad, trauma, problemas relacionales, inmigración, aculturación, manejo del dolor, apoyo a proveedores de cuidado y otras transiciones de vida, incluyendo pérdidas.  Dra. Blumenthal ofrece citas en horario diurno.

 

En su tiempo libre Dra. Blumenthal disfruta de pasar tiempo con su esposo y sus dos hijos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Michelle Blumenthal, Licensed Psychologist

English

Español